Itinerarios sin pérdidas con Route 66

CloudGestión Cloud

Route 66~presenta la edición nueva y actualizada de España y Europa del software profesional~ para calcular itinerarios.

Route 66, sociedad holandesa especializada en sistemas de navegación por satélite y localización geográfica, presenta las nuevas versiones Route España 2005 y Route Europa 2005, dos software de navegación completos para PC, que permiten exportar directamente mapas e itinerarios a dispositivos de mano o Pocket PC.

El usuario solo tiene que insertar el CD-Rom Route 66 Route España 2005 en su PC para poder planificar y calcular cualquier itinerario puerta a puerta dentro del territorio del Estado español (o también de ciudad a ciudad en Europa). Además, podrá actualizar cada recorrido obtenido con etapas personalizadas. El software dispone de datos geográficos profesionales, facilitados por los principales proveedores de sistemas de navegación automovilística, que comprenden: más de 350.000 kilómetros de carreteras y calles; más de 45.000 puntos de interés divididos en 40 categorías, tales como alojamientos, restaurantes, gasolineras, etc., de los que se indica la dirección y el número de teléfono; y además, 5 millones de direcciones.

Route España 2005 y Route Europa 2005 permiten importar direcciones de archivos Access, Exel, FoxPro y contactos de Outlook, incluso cuando se encuentran en formato de texto, además de hacer posible insertar los iconos correspondientes a lo largo del propio itinerario. Con la ayuda de una leyenda interactiva, se puede modificar el formato del mapa que aparece en pantalla según el gusto personal de cada usuario, como en los colores y detalles geográficos que se muestran. También es posible seleccionar diversas opciones de impresión para imprimir los mapas, los itinerarios calculados e incluso las secciones menores. En definitiva, gracias a un conector serie es posible exportar mapas y recorridos, así como lugares de interés, al propio dispositivo móvil o Pocket PC.

Conectando el PC a cualquier receptor GPS, se tendrá la posibilidad de visualizar en el mapa la propia posición y de descargar, directamente desde el sitio Internet de ROUTE 66 y de forma gratuita, el estado del tráfico relativo a la localidad de interés. Teniendo en cuenta esos datos, el usuario podrá modificar su itinerario previsto si lo cree conveniente.

Route España 2005 (49,99 euros, IVA incluido) y Route Europa 2005 (79,99 euros, IVA incluido) estarán disponibles en España durante el mes de julio.