JAJAH facilita las llamadas gratis a todo el mundo

Empresas

JAJAH ha anunciado hoy la posibilidad de realizar llamadas telefónicas gratuitas a escala mundial.

El Plan gratuito internacional de llamadas de JAJAH (Free Global Calling Plan) se aplica tanto a los teléfonos fijos como a los móviles para llamar a muchos de los lugares más solicitados del mundo.

El Plan gratuito internacional de llamadas de JAJAH se aplica a las llamadas móviles y fijas realizadas a y dentro de los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur y Taiwán. Este plan también se aplica a las llamadas terrestres realizadas a y dentro de Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y muchos otros países europeos. Se puede utilizar cuando ambos interlocutores son usuarios registrados en JAJAH. En aquellos países donde no se pueden efectuar llamadas gratuitas, o si alguien llama a una persona que no es miembro de JAJAH, las llamadas simplemente se efectúan según las tarifas ultrarreducidas de JAJAH, generalmente a menos de 3 céntimos/minuto. Registrarse es gratis, y no es necesario efectuar ningún pago previo.

En lugar de complejos contratos con el usuario, JAJAH ha creado un método según el cual la comunidad JAJAH se compromete a hacer un “uso correcto” del sistema, de manera que simplemente se solicita a la gente que la duración de sus llamadas tenga un número de minutos razonable. Con este fin, JAJAH supervisará el número de horas por usuario individual y día para asegurarse de que la actividad de nadie afecte negativamente al servicio en general.