Jobo Giga Vu Pro: pruebas y almacenamiento para fotográfos profesionales

Empresas

El Jobo Giga Vu Pro:evolution está orientado a fotógrafos profesionales que quieran almacenar fotografías y hacer pruebas en cualquier parte sin tener que llevar el ordenador portátil a cuestas. Y la verdad es que me están entrando ganas de comprarme uno, aunque yo soy peor sacando fotos que un fotomatón de pegatinas. Para meter la

giga_vu_pro_evolution.jpgEl Jobo Giga Vu Pro:evolution está orientado a fotógrafos profesionales que quieran almacenar fotografías y hacer pruebas en cualquier parte sin tener que llevar el ordenador portátil a cuestas. Y la verdad es que me están entrando ganas de comprarme uno, aunque yo soy peor sacando fotos que un fotomatón de pegatinas.

Para meter la fotos digitales sólo hay que introducir la tarjeta Compact Flash. A partir de ahí podrás revisarlas, viendo la información del histograma, detectar polvo y brillos excesivos e incluso puedes medir valores RGB directamente en la pantalla. El Jobo Gig Vo Pro:evolution también tiene un nombre absurdo una tarjeta CF que soporta Wi-Fi, con lo que las cámaras con esa función pueden conectarse directamente al dispositivo como si éste se tratara de un servidor FTP. La pantalla LCD es de 3,7 pulgadas y 640 x 480 pixel de resolución, que parece poco, pero a ese tamaño, la resolución relativa es enorme. Vamos, entre uno y un millón de puntos por pulgada, como poco (y no, no me apetece calcularlo). Los precios: unos 420 euros por el de 40 Gbytes y 751 para el de 120 Gbytes.

Jobo Giga Vu PRO:evolution [DAP Preview]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor