Jot, el stylus capacitivo de punta fina para tablets

Empresas

Las pantallas capacitivas son geniales, tienen una respuesta y fluidez increíbles, pero claro, el problema es que los stylus de toda la vida no funcionan y necesitas uno especial que sea conductivo. En el mercado ya existen algunos, pero suelen ser gordos cual rotulador indeleble, aunque ahora con Jot tendrás uno tan parecido a un boli que te preguntarás como habías sobrevivido sin él hasta ahora.

Pero Jot no sólo parece un bolígrafo de calidad, su punta especial transparente te permite usarlo en cualquier inclinación y ver exactamente donde se encuentra su zona activa de tan sólo 2mm.

Por ahora es un proyecto Kickstarter, pero al haber obtenido más de 61.000 dólares cuando sólo necesitaban 2.500 está claro que ha sido todo un éxito y saldrá más que adelante.

El precio final de la versión normal de Jot, en varios colores es de 15 dólares, y el de la versión Pro en dorado o plateado es de 25. Eso sí, los gastos de envío a cualquier sitio que no sea EEUU o Canada te van a salir por otros 15 dólares… totalmente justificable por el “enorme tamaño y peso” de un boli.

Si quieres ver un vídeo de como funciona, en el enlace del final tienes uno que te lo explica a la perfección usando el propio boli para hacerlo. [Kickstarter]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor