Joytech protege tu DS Lite

Empresas

Joytech acaba de lanzar al mercado una línea de producto que mantendrá tu DS Lite a salvo de golpes.

La nueva línea de producto abarca desde una carcasa protectora hasta un completo pack donde podrás encontrar todo lo necesario.

El estuche blindado ligero de Joytech, con un precio de 9,99 euros, constituye la protección más sólida y segura para tu DS Lite. Elaborada con policarbonato reforzado, su carcasa blindada protege todas las piezas de DS Lite de la suciedad y los arañazos. Se puede acceder completamente y sin obstáculos a todos los mandos, a la pantalla táctil y al lápiz óptico.

Carry Case, también a un precio de 9,99 euros, ofrece una opción más blanda que el modelo rígido anterior, pero igual de duradero.

El Tech Pack XL de Joytech (24,99 euros) incluye una magnífica selección de accesorios con una increíble relación calidad-precio. Cuatro estuches protegen sus juegos y el paño limpiador mantiene la pantalla libre de polvo y huellas de dedos. Los protectores de pantalla evitan los arañazos y los auriculares estéreo con entrada para micrófono ofrecen una comunicación única a través de Nintendo Wi-Fi. Además, los dos lápices táctiles aportan precisión y control y la funda de viaje protege la consola y los juegos con un moderno diseño. Por último, el cable adaptador para el coche/USB le permite cargar la consola desde el coche o a través de un puerto USB.

Por último, Joytech ha creado un paquete especial para la DS Lite Rosa, el Tech Pack (Rosa), que incluye una amplia gama de accesorios ideales para jugar en cualquier momento: dos estuches para juegos y dos lápices ópticos. El estuche de transporte de Joytech permite una protección duradera mientras que el cable Coche/USB permite jugar y cargar la consola desde el vehículo o vía USB.