Juega con el tejido espacial gracias al clon de Portal para Android

Empresas

Partiendo de la base que el genial juego Portal no es open source y que Valve no está desarrollando nada relacionado para Android, este port para el sistema operativo del robotillo verde muy oficial no es que sea. Está siendo desarrollado por un grupo de aficionados usando el engine Unity 3D. No es que sea muy jugable por ahora, pero parece que van por el buen camino a juzgar por el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6e9JhE9miOg&feature=player_embedded[/youtube]

Vale, así de primeras da miedo el enorme lag, pero hay que tener en cuenta que no es cosa del juego sino del programa de captura de pantalla que es un horror.

Al parecer el juego ya va por la versión beta 0.004, que tampoco consuela mucho la verdad, pero si lo pruebas verás que el resultado no está quedando nada mal. Aunque la adopción de Unity 3D como motor puede verse por unos como todo un acierto, y por otros todo lo contrario.

Está claro que programarlo a pelo con Java es mucho más complicado, y el desarrollo comenzó antes de todo el revuelo que Adobe ha creado con la adopción del engine de Unreal 3 en Flash.

También se supone que Adobe ha dado carpetazo a los móviles y navegadores, aunque no a las apps a través de Air, por lo que la verdad es que ahora Unity 3D parece lo más seguro.

Si queréis probar por vosotros mismos el juego podéis instalaros la apk que viene aquí 4PDA, a mi no me ha pasado nada en el móvil pero siendo una procedencia dudosa tened cuidado porque vete tu a saber que “extras” puede tener. [phandroid]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor