Juego de escritorio inalámbrico para uso diario

Movilidad

Trust presenta un juego de escritorio inalámbrico con teclas de acceso a funciones extra y un ratón con capa superior de goma.

Tanto el teclado como el ratón del Trust DS-3300X Wireless Optical Deskset (www.trust.com/14160) funcionan mediante tecnología de radio inalámbrica (27 MHz) a través de un receptor integrado en el soporte del ratón. El ratón y el teclado se pueden usar desde una distancia máxima de hasta 2 metros del receptor.

El teclado dispone de una serie de funciones que facilitan el trabajo. Así, por ejemplo, dispone de 16 teclas extra para el acceso directo a las aplicaciones de Internet, multimedia y Office, 3 teclas de función de Windows y una rueda de desplazamiento con un botón integrado para manejar los programas del ordenador de forma rápida. El teclado también dispone de un modo multimedia con funciones tales como la aplicación de inicio del correo electrónico, inicio del explorador de Internet o inicio del reproductor de CD, así como un control de volumen. También dispone de un indicador que muestra el estado de las baterías.

El receptor, que está integrado en el soporte del ratón, utiliza tecnología de conexión mediante Id. con 256 códigos distintos de identificación inalámbrica para que no se produzcan interferencias desde otros dispositivos inalámbricos. Puede guardar el ratón en su soporte en cualquier momento. Cargue las baterías en el soporte, incluso si el ordenador está apagado. El diseño ergonómico del ratón de cinco botones y la capa superior de goma proporcionan un agarre muy cómodo y los dos botones de funciones especiales de la parte lateral garantizan una sencilla utilización de Internet. La tecnología de sensor óptico, con una resolución de 800 DPI, garantiza el registro preciso de los movimientos y un uso reducido de la capacidad de la batería. El software permite al usuario configurar la rueda de desplazamiento y los botones que desee.

El Trust DS-3300X Wireless Optical Deskset, que es totalmente compatible con Plug & Play de Windows, se suministra con un adaptador de USB a PS/2, un adaptador de potencia, un apoya manos, dos pilas alcalinas AA para el teclado, dos pilas NiMH recargables para el ratón, un CD-ROM con los controladores y el software y un manual de instrucciones multilingüe. El juego de escritorio estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio recomendado de 34,07 euros (IVA incluido).