Juniper anuncia los primeros productos de su estrategia Infranet

CloudServidores

Infranet Controller 4000 y 6000 y el agente Infranet ofrece un control de acceso unificado para las redes corporativas.

Continuando con el concepto Infranet, que consiste en “hacer avanzar a Internet hacia la seguridad”, como lo ha definido Jordi Garasa, director para el sector de Empresas de Juniper Networks, la compañía ha presentado los primeros productos en los que apoya esta iniciativa.

La solución de control de acceso unificado, basada en el entorno de Infranet Empresarial, utiliza una combinación de políticas basadas en la identidad con inteligencia sobre puntos de acceso para proporcionar a las empresas visibilidad y control de políticas en timpo real de toda la red. De esta forma, las empresas pueden controlar el acceso, evitar amenazas, asegurar la compatibilidad y ofrecer servicios de red seguros y fiables.

La solución de control de acceso unificado de Juniper soluciona el problema de equilibrar los controles de acceso y seguridad reuniendo información sobre el punto de acceso, la identidad y la red del usuario para una gestión dinámica de políticas que se aplica en tiempo real en toda la red.

Los dispositivos Infranet Controller 4000 y 6000 con la actualización de ScreenOS 5.3 necesaria para habilitar las características de Infranet Enforcer están ya disponibles en todo el mundo. El Infranet Agent está controlado dinámicamente por los productos de Infranet Controller.