Juniper introduce servicios para partners y clientes

Empresas

La firma ha presentado los Servicios Avanzados J-Assure basados en suscripción y destinados a ofrecer soporte continuo y proactivo a los proveedores de servicios, empresas y socios de canal J-Partner.

Los servicios J-Assure combinan un modelo de suscripción de servicios y soporte con el modelo de versiones de software de Juniper, lo que ofrece a los clientes acceso directo a responsables de servicios designados y a los ingenieros más experimentados de Juniper. Asimismo, permiten a los clientes beneficiarse de nuevas versiones de funcionalidades para soluciones Juniper, incluyendo sucursales, acceso remoto, control de acceso a redes, centro de datos e IPTV. Como resultado, los clientes J-Assure reciben soporte constante para permitir a sus clientes ajustar y optimizar sus redes para el más alto nivel de rendimiento y maximizar el valor de sus adquisiciones de hardware.

Con sus clientes de empresas y proveedores de servicios, los expertos de Juniper planifican y desarrollan estrategias en torno a las mejores prácticas, en operaciones preventivas y proactivas para asegurar cualquier solución Juniper, incluyendo sucursales, acceso remoto, control de acceso a redes y centros de datos, así como para implementar tecnologías IPTV y otras.

Los Servicios avanzados J-Assure ofrecen un modelo simple de funcionamiento que potencia recursos avanzados para anticipar problemas potenciales de red y abordarlos proactivamente, minimizando así el tiempo de inactividad y optimizando el rendimiento.

Los Servicios avanzados J-Assure están disponibles en cuatro paquetes y pueden incluir gestión de servicios, soporte técnico centrado en clientes y servicios proactivos:

El paquete Prime cuenta con gestión de servicios que ofrece los servicios de un miembro designado de Juniper para que se ocupe de coordinar la cuenta y escalar casos.

El paquete Prime Plus ofrece a los proveedores de servicios y a las grandes empresas acceso directo las 24 horas del día, los siete días de la semana a un equipo designado de recursos expertos con amplio conocimiento de la red y el negocio del cliente.

El paquete ProACT combina ingenieros experimentados que ofrecen servicios proactivos para optimizar el rendimiento de la red con gestión de servicios.

El paquete ProACT Plus, combinación de las funciones de Prime Plus y las de ProACT, está diseñado para redes de misión crítica donde la red es en sí el negocio.

Los socios comerciales de Juniper Networks también cuentan con la oportunidad de beneficiarse del programa J-Assure. Los socios J-Partner, tanto si se trata de distribuidores como de VARs, pueden acercarse más a sus clientes a través de un paquete de soporte más completo utilizando los Servicios avanzados J-Assure.

Para más información sobre los Servicios avanzados J-Assure y sobre los varios paquetes de servicios disponibles, visite http://www.juniper.net/products/services/j-assure.