Juniper Networks aumenta su beneficio un 73%

Empresas

El proveedor de infraestructuras IP consigue unos ingresos por encima de lo previsto en el último trimestre, y espera crecer aún más durante el primero del nuevo año fiscal.

Juniper Networks ha hecho públicas sus cuentas correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal, en las que destaca un aumento en los beneficios del 73 por ciento.

El proveedor de infraestructuras IP, consiguió unas ganancias netas de 151,5 millones de dólares, por los 71 registrados durante el mismo período del año anterior.

En cuanto a los ingresos, durante el último trimestre fueron de 809,2 millones de dólares, que en comparación con 595,8 cosechados en 2006, suponen un incremento del 36%.

Además, según informa Associated Press, Juniper ha conseguido estar por encima de las previsiones de los analistas, pues estos esperaban que los ingresos en el Q4 no rebasaran los 785,9 millones de dólares.

En cuanto a las expectativas para el primer trimestre del nuevo año fiscal, Juniper espera que los ingresos lleguen hasta los 820 millones de dólares.