Juniper Networks logra la validación de IBM

Empresas

Las soluciones DX y WX/WXC de Juniper han sido certificadas como interoperables con Lotus Notes/Domino y Websphere Portal.

Juniper Networks anuncia que sus plataformas de aceleración de aplicaciones DX y WX/WXC han sido validadas para IBM Lotus Notes/Domino e IBM Websphere Portal. Además, como parte del proceso de validación, los productos Juniper han sido certificados como interoperables con la suite Workplace Solutions de IBM, “garantizando un rendimiento y desarrollo de aplicaciones mejorados para clientes corporativos”, según aseguran las organizaciones.

“Ahora, con la validación, los clientes de IBM pueden utilizar las plataformas DX y WX/WXC con soluciones como Lotus Notes/Domino y Websphere Portal con total confianza en que los productos interactuarán a la perfección para acelerar el acceso a las aplicaciones para los usuarios remotos y de sucursales. Trabajando juntos, Juniper Networks e IBM ofrecen actualmente una de las soluciones más fiables, adaptables, seguras y garantizadas del sector para el despliegue de aplicaciones de colaboración de valor añadido y de alta disponibilidad en la empresa distribuida”, añaden ambas firmas.