Kaspersky presenta su nueva generación 7.0

CortafuegosSeguridad

Tras 18 años de experiencia en el mercado y tres años trabajando con Micronet, Kaspersky se enfrenta a las amenazas con la versión 7.0.

Las nuevas versiones Kaspersky Anti-Virus 7.0 y la suite de seguridad Kaspersky Internet Security 7.0 llegan al mercado como un auténtico reto a las amenazas de Internet. Concretamente la nueva versión ofrece novedades tan interesantes respecto a la anterior como tres puntos de detección contra programas maliciosos conocidos y nuevos: la verificación de las bases de datos de firmas, el analizador heurístico y el bloqueo de comportamiento.

La nueva generación de productos de seguridad de Kaspersky se ha desarrollado teniendo en cuenta la evolución del mercado. Y es que las amenazas tradicionales de virus o spam tiene ahora un componente económico que hace que los hackers tengan más interés en que el malware funcione. Hay que tener en cuenta también los robos de identidades online y la incipiente aparición de chantajes tras esos robos si el usuario quiere recuperar la información, junto con los ataques dirigidos a los propios antivirus para deshabilitarlos.

En esta perspectiva nace la versión 7.0 caracterizada por la triple protección de la que hablábamos antes. Un tiempo de respuesta rapidísimo, una de las bases de datos de malware más grandes del mundo y su compatibilidad con prácticamente todos los formatos de compresión de archivos convierten de la nueva versión de los productos de seguridad de Kaspersky en un auténtico reto para los escritores de virus.

Junto a esto merece la pena destacar los nuevos componentes de Kaspersky Internet Security 7.0, que llega con un firewall mejorado, un mejor control de la privacidad que protege “el área protegida de Windows” y analiza no sólo la información que entra en el PC sino también la que sale. Se ha incorporado el control parental con características como la limitación del tiempo de navegación.

Kaspersky Anti-Virus 7.0 destaca por ofrecer los tres puntos de protección contra amenazas, un tiempo de respuesta rapidísimo

Ambos productos están preparados para Windows Vista y se han optimizado para que la ralentización del sistema sea mínima.