Kaspersky se asienta en la empresa española

CortafuegosSeguridad

La firma sellada con Allasso Iberia va a reforzar la seguridad corporativa de los datos frente al crecimiento vertiginoso de las amenazas informáticas.

Allasso Iberia y Kaspersky han decidido unir sus fuerzas para impulsar soluciones empresariales diseñadas específicamente a la seguridad de datos. La iniciativa conjunta permitirá, de la mano de Karspersky, asegurar la distribución de su oferta TI en Europa del Sur, al tiempo que Allasso podrá potenciar su posición en el mercado de seguridad y ampliar así sus oportunidades de negocio.

Bajo este contexto, no hay que olvidar que Kaspersky cuenta con una amplia gama de soluciones antihacker, antispam y antispyware que, al incluir software contra dialers y otras aplicaciones de riesgo, proporcionan un elevado nivel de protección al usuario de cara a las cada vez más numerosas amenazas de la Red.

Los productos de Kaspersky también ofrecen seguridad antivirus en tiempo real de cualquier objeto que esté siendo ejecutado, abierto o modificado, así como del tráfico POP3/SMTP.

Además, sus soluciones están preparadas para correr bajo cualquier infraestructura, ya sea Windows, Linux o Novell, para proteger tanto estaciones de trabajo como servidores y gateways de Internet.

Del mismo modo, la oferta de Kaspersky incluye herramientas de administración centralizadas y protección especialmente diseñada tanto para correo electrónico corporativo como para dispositivos móviles Palm OS, Pocket PC y Smart Phone.

Como resultado, Ovales Mikhailov, director de Kaspersky para España y América Latina, comenta que “la firma con Allasso nos permitirá afianzas nuestras soluciones en las empresas españolas. Además de la seguridad que aporta nuestro producto, nuestros clientes tendrán acceso a servicios adicionales que garantizan la completa conformidad para cualquier negocio”.