Kiano4 le añade un teclado deslizable a tu iPhone 4

Empresas

Si te encanta tu iPhone 4 pero odias usar el teclado virtual, te gustará saber que a pesar de que en Apple se nieguen a ponerlo porque haría que dejase de ser fino filipino, gracias a iNature tendrás el teclado deslizable Kiano4, un teclado físico unido a una funda para tu iPhone con el que por fin podrás aporrear unas teclas reales. Eso sí, el teclado en varias cosas es muy mejorable, sobre todo el precio.

Y es que 100 dólares por un teclado bluetooth es un poco exagerado, por muy deslizable y cool que sea, aunque pese 78 gramos y se acople perfectamente a un iPhone 4 que tenga iOS4.1 o superior.

Pero es que por este precio tiene una irrisoria batería de 145mAh que sólo permiten 5 horas de tecleo continuo o 30 horas de espera. Por lo menos cuenta con interruptor de apagado y encendido y se recarga por microUSB (algo de lo que por cierto podría aprender el iPhone)

Vamos, que casi te viene mejor un teclado bluetooth de toda la vida, que además de ser más barato puedes separar e incluso tienen más batería. Pero bueno, si realmente necesitas algo integrado la más posible en un iPhone 4 esta es una de las mejores opciones. [iNature]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor