Kingston lanza módulos validados para servidores con tecnología Intel

Cloud

Los clientes pueden ahora identificar fácilmente el producto ValueRAM que necesitan para sus sistemas de misión crítica.

Kingston Technology ha anunciado que, como parte de su participación en el programa de validación de memoria Intel, ha ampliado su línea de productos ValueRAM con la inclusión de componentes con calificación “I”, indicativo de que los que tienen esta denominación han sido certificados por el grupo de validación autorizada de Intel para sus plataformas servidor.

Alberto Gómez, director general de Kingston Technology Ibérica, comenta al respecto que “los servidores son sistemas de misión crítica y sus caídas son muy costosas para la empresa. Con la expansión de nuestra línea de componentes ValueRAM designados para las placas madre Intel de los servidores, los clientes pueden identificar fácilmente el módulo ValueRAM que necesitan para sus servidores de misión crítica. Es más, los clientes que buscan módulos ValueRAM tan sólo necesitan buscar que el número de su componente termine con “I”.

Antes del lanzamiento de este nuevo diseño de numeración de los componentes, los clientes tenían que comprobar en la Web de Intel la verificación de los componentes validados por la compañía. Ahora, según asegura la firma, “al poder adquirir componentes con la numeración “I”, los usuarios pueden estar seguros de que dispondrán de un módulo incluido en la lista de memorias validadas de Intel”.