Kingston Technology apuesta por el retail

Empresas

El fabricante de memoria comercializará sus DRAM en puntos de venta de España a través de blister adaptados al cliente final.

Kingston Technology ha anunciado que comercializará sus productos de memoria DRAM (memoria interna de PCs) en almacenes, establecimientos y puntos de venta en España con un nuevo formato blister especialmente adaptado a la venta al cliente final.

Con ello lo que se pretende es facilitar al usuario final la elección de la memoria adecuada de una manera sencilla e intuitiva. Media Markt será el primero de los minoristas europeos en contar con estos productos en sus mostradores y estanterías.

Kingston está colaborando estrechamente con un selecto grupo de partners comerciales europeos con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de módulos DRAM de alto rendimiento en el mercado de consumo, que está creciendo a gran velocidad impulsado por la introducción de nuevas aplicaciones, como Microsoft Vista y la necesidad de mayor rendimiento de los equipos portátiles y de sobremesa por parte de los usuarios.