Kingston y Diode amplían su relación comercial

Empresas

La distribuidora pasa a convertirse en mayorista de su línea de negocio ValueRAM.

Hasta el momento, el acuerdo entre ambas compañías se limitaba a la integración de este tipo de memorias Kingston en los equipos VISA de Diode. A partir de abril, Diode distribuirá, como mayorista oficial de Kingston, las memorias ValueRAM a otros integradores.

“Diode es un mayorista en el que tenemos plena confianza. Colaboramos con ellos desde hace cinco años y estamos seguros de que será un gran apoyo para nuestra división de negocio ValueRAM, que está experimentando un gran crecimiento en nuestro país”, comenta Alberto Gómez Martín-Romo, director de desarrollo de negocio de Kingston Technology para España y Portugal.

“Con esta firma, la división de componentes de Diode incorpora a su catálogo de producto las memorias de Kingston, orientadas al canal de integración, al cual nos dirigimos. Con Kingston, fabricante líder en el mercado de memorias, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta de producto que nos venían demandando desde hace tiempo”, señala Lucila Serrano Rubio, directora de la división de componentes de Diode.

Tras la firma de este acuerdo, el canal de distribución de Kingston para la línea de negocio ValueRAM en España queda constituido por las siguientes figuras mayoristas: Actebis, Diode, DMI, Ingram Micro, Santa Bárbara y Tech Data.