Knallgrau lanza Blogr.es

Empresas

Blogr es un servicio web que ofrece espacio para almacenar y compartir fotos, vídeos, audio y entradas de blog en unos simples pasos.

El servicio está actualmente en una fase inicial y sus desarrolladores han decidido abrir la versión alfa al público para obtener más recomendaciones. El servicio está mejorando constantemente para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Y las recomendaciones de los usuarios y de la comunidad juegan un papel muy importante en este proceso. El servicio está enfocado a usuarios privados y actualmente es gratuito. Blogr no tiene ningún límite durante la fase alfa, respetando las cláusulas.

Blogr está disponible en Inglés (blogr.com), Francés (blogr.fr), Alemán (blogr.de), Español (blogr.es) y Finés (blogr.fi).

La compañía afirma en una nota de prensa que el objetivo número uno es ofrecer un servicio abierto y fácil de usar. Para ello los usuarios están invitados a compartir ideas o problemas con la funcionalidad existente y su uso. El software que ejecuta Blogr está basado en twoday. (http://www.twoday.org) que a su vez está basado en (http://www.antville.org). Blogr usa Helma (http://www.helma.org) un excelente entorno de desarrollo de aplicaciones web open source que permite programar scripts en JavaScript fácilmente y ofrece extensibilidad vía Java. Es rápido y escalable debido a su cacheo eficiente.

Blogr ha sido desarrollado por un grupo de fabulosos desarrolladores y entusiastas de Knallgrau en Viena, Austria.