La central musical de Philips

Empresas

La compañía ha presentado un sistema de audio de escritorio destinado a gestionar la música de otros dispositivos.

El nuevo BTM630 de Philips es un sistema de audio de escritorio con Bluetooth integrado, con un puerto cargador para iPod embebido en a parte superior, una entrada para tarjetas SD y un puerto USB. Además, incluye una unidad de CD, que puede servir tanto para reproducir audio como ?ripear? pistas y transferirlas a otros dispositivos a través del puerto USB, sin necesidad de pasar por el PC.

En el frontal del dispositivo hay una pantalla LCD en la que se muestra la canción que está sonando. Cualquier dispositivo que tenga Bluetooth estéreo, según informa Cnet, puede reproducir sus pistas de sonido a través de BTM630.

Los teléfonos móviles con esta tecnología de conexión inalámbrica pueden beneficiarse de esta característica. Además, si se recibe una llamada telefónica, el sistema detiene la canción y la reanuda una vez se ha colgado. BTM630 estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de septiembre, a un precio de 199 dólares (148 euros).

Por el mismo precio, la compañía también comercializa en septiembre un mando a distancia para iPod, iPod Remote, con una pantalla LCD que permite la navegación a través del dispositivo de Apple como única peculiaridad.