La cultura del graffiti en un videojuego

Empresas

Marc Eckos Getting Up: Contents Under Pressure promete ser un homenaje a la rica cultura del graffiti.

Contado a través de una realidad alternativa en un universo futurista, el juego representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes por el pionero de la moda, Marc Ecko, y un viejo artista de graffiti con profundos vínculos con la comunidad urbana.

En un mundo donde un tirano gobierno municipal ha prohibido el graffiti y donde no existe libertad de expresión, un héroe improbable se empeña en recuperar su barrio y en convertirse en una leyenda urbana en la ciudad de New Radius. Juega en el papel de Trane, un novato artista de graffiti lleno de sensibilidad urbana, de complexión atlética y con la visión necesaria para convertirse en el “Rey de la Ciudad”, en el artista de graffiti más respetado. El deporte del graffiti corre por sus venas mientras arriesga la vida navegando por paisajes verticales, luchando contra pandillas rivales, un alcalde corrupto y contra los CCK (Civil Conduct Keepers) para llegar a lugares estratégicos de New Radius donde un mensaje bien pintado lleva al respeto y a una mayor reputación.

En tu lucha por convertirte en un artista de graffiti legendario, te das cuenta de que un alcalde opresivo ha convertido la ciudad de New Radius en su fortaleza, y tendrás que utilizar todo tu talento graffitero para desenmascararlo y liberar a la ciudad.

A lo largo de la historia de Marc Eckos Getting Up: Contents Under Pressure, tendrás que cumplir con una serie de objetivos para ganar la misión. Estos incluyen escenarios de graffiti bajo presión, desafíos de navegación, misiones “furtivas/invisibles” y secuencias de combate de acción rápida. También puedes explorar cada nivel y descubrir una serie de mini-juegos y desafíos, para disfrutar de muchas más horas de juego en tu PS2.