La espectacular batcueva de Lego a la que no falta detalle

Empresas

Carlyle Livingston II y Wayne Hussey son los dos hombretones de paciencia casi infinita (y familias comprensivas entiendo) que invirtieron 12 semanas (repartidas en 800 horas de trabajo) en la construcción de una increíble batcueva para  el pequeñín Batman de Lego. Este es un diseño hecho de más de 20.000 piezas diferentes que se unen en una mega estructura de más de 45 kilogramos de peso.

No le falta detalle a esta mini cueva “secreta”: la plataforma circular en la que se aparca el batmóvil, el amarre de la súper lancha, los trajes de recambio de nuestro superhéroe favorito, Alfred trayendo el desayuno, etc. A destacar el buen trabajo de iluminación de la maqueta, consiguiendo el ambiente sombrío y sofisticado adecuado. Además hay diversos dispositivos y partes móviles que se accionan con la ayuda de varios motorcitos ocultos, y que dotan al hogar del hombre murciélago del toque tecnológico y futurista del que siempre hace gala Batman.

Las fotografías hablan casi por si solas. No sólo podéis ver ahí con más detalle la magnífica batcueva construida, sino que pegando un vistazo a las imágenes que aparecen en segundo plano nos haremos una idea de la Legomanía que afecta a nuestros dos protagonistas. El taller es realmente espectacular (con decenas de cajones con piezas) y está a rebosar de otras construcciones sensacionales como el típico destructor imperial “triangular” de la saga galáctica Star Wars. ─ [Make:]

Autor: Doleo