La facturación de Steria crece un 2,4 por ciento

Empresas

La compañía espera obtener un ligero aumento de sus resultados así como una mejora del margen operativo en el conjunto del año 2004.

El Grupo Steria, proveedor de consultoría y servicios TI, ha logrado durante el tercer trimestre de 2004 una facturación de 220,6 millones de euros, un 5,7 por ciento más que durante el mismo periodo del año pasado.

Con estos resultados, el Grupo Steria acumula unos ingresos consolidados de 703,9 millones de euros durante los primeros nueve meses de este año, lo que implica un crecimiento del 2,4 por ciento respecto al mismo espacio de tiempo en 2003.

En cuanto a los resultados para el conjunto del año 2004, la dirección general del grupo espera obtener un ligero crecimiento de facturación así como una mejora del margen operativo en comparación al año 2003 pese al impacto negativo de la caída de precios general en el mercado de TI.

Por otra parte, la alianza estratégica prevista entre el Grupo Steria y la consultora alemana Mummert AG, actualmente bajo negociación exclusiva, posibilitará la consolidación de la compañía en Alemania en 2005 y mejorará la visibilidad del grupo a nivel europeo en relación a la obtención de grandes cuentas y contratos.