La familia Samsung Galaxy Player aumenta

Empresas

El fabricante coreano acaba de introducir los modelos Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, extendiendo su gama de reproductores multimedia y tamaño.

Samsung sigue sumando nuevos miembros a su árbol genealógico Galaxy y en esta ocasión refuerza su familia de reproductores.

Seis meses después del lanzamiento del modelo Galaxy Player G50, el primero de la marca para hacer frente al iPod Touch, esta introduce otros dos dispositivos. Con los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0, Samsung hace crecer la pantalla de estos gagdgets de las 3,2 a las 4 y 5 pulgadas respectivamente.

Los nuevos productos, definidos por la propia Samsung como “minitablets” cuentan con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) incorporado y actualizable a Android 2.3 en breve. Disponen también de un procesador de 1 Ghz, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una frontal VGA, puertos USB 2.0 y Bluetooth 3.0. Vienen con la tecnología de pantalla Cuper Clear LCD y una capacidad de almacenamiento interno de 8Gb que puede ampliarse hasta 32 mediante tarjetas mini SD.

Por supuesto, están preparados para la reproducción de múltiples formatos de audio y vídeo.

Con estos gadgets, la firma pretende que los usuarios puedan sacar el partido a “estar conectados en todo momento sin límites de contenidos multimedia”. Gracias a la conexión con Android Market y a la tienda propia Samsung Apps, sus poseeedores podrán sacar todo el partido al ecosistema de aplicaciones de Google además de a todo su componente multimedia.

Los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 ya están a la venta en España a un precio de 259 y 299 euros respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor