La Fuerza puede con la lluvia gracias a los paraguas-láser

Empresas

En estos días media España ve sus cielos encapotados y sus calles anegadas por las copiosas lluvias.

Estas cosas con el Emperador no pasaban, porque enseguida sacaban los Caballeros Jedi sus paraguas-láser y se acabó la tontería y el mojarse. Lucasfilm ha licenciado oficialmente este producto para que evites mojarte sin perder la dignidad friki. Los tienes disponibles en varios colores, incluyendo versión Sith.

De momento los paraguas-láser disponibles proceden esencialmente de los colores clásicos de las espadas láser que conocimos en Trilogía Original.

El azul claro del venerable maestro Obi Wan Kenobi; el rojo del Señor Oscuro del Sith, maestro del Reverso Tenebroso, Lord Darth Vader; el verde claro de la espada de la luz que se tuvo que construir Luke Skywalker tras perder la que perteneció a su padre a manos del mismo… y por último la verde algo más oscura del gran Yoda, aunque esta no deja de ser un caso singular dado que por una parte no le vimos manejarla hasta las precuelas y además no guarda relación con la escala original. Si lo hiciera nos ibamos a proteger poco de la lluvia.

Cada uno de estos paraguas presenta en la empuñadura una fiel reproducción del sable láser original de cada personaje y la tela del paraguas está confeccionada en un color brillante correspondiente con el de la espada que representa. ─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor