La hazaña de la semana de Anonymous: Una fábrica de gases lacrimógenos

Empresas

Llevamos un tiempo que prácticamente cada semana os anunciamos como el grupo de hackers Anonymous realiza un ataque a alguna web gubernamental o militar norteamericana. Pues esta semana no podía ser menos.

En esta ocasión han logrado tumbar, que no es lo mismo que hackear, la página web de una empresa dedicada a fabricar gases lacrimógenos utilizados, entre otras ocasiones, para reprimir las protestas contra el gobierno en Egipto.

Recordamos que a lo que este grupo se dedica no es a suplantar la web de estas empresas, si no a saturarlas hasta que sus servidores caen y se presentan inaccesibles para los usuarios de la red. Lo que se denomina un DDoS.

La empresa en cuestión se llama Combined System y tal y como justifica Anonymous su acción “se beneficia vendiendo armas químicas a militares y policías de todo el mundo”.

Además de esto el grupo admitió que interceptaron e hicieron públicos datos personales de la empresa y clientes que realizan negocios con la misma en la red. Como para vender pistolas a la Guardia Civil está la cosa, vamos. [RT Actualidad]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor