La Lotería de Navidad llega al móvil gracias a Teléfonica

Empresas

La operadora, en colaboración con Lotojuegos.com, ha anunciado el lanzamiento de un servicio pionero que permitirá a sus clientes adquirir participaciones para el sorteo del próximo 22 de diciembre.

Teléfonica ha anunciado una nueva propuesta por la cual, sus clientes podrán adquirir una participación para el número 12.231 por un valor de dos euros, a través de su teléfono móvil, con tan sólo enviar la palabra “ltj navidad” al 8666.

También se podrá participar reeviando un mensaje SMS que Movistar enviará a sus clientes, en el que se les informará de la posibilidad de participar en el sorteo de Lotería de Navidad, con el número 12.231

Una vez que el usuario reenvíe o envíe el mensaje, recibirá automáticamente un SMS con la confirmación de la compra, en la que se le informará del número con el que juega a la lotería, el importe de la participación y una referencia personal para cobro de premios en la web de Lotojuegos.com.

Una vez que se haya efectuado el sorteo, el día 22 de diciembre, Telefónica enviará un SMS a todos los participantes en la promoción informando sobre si han resultado o no ganadores.

Se trata de un servicio pionero en Europa, que de la mano de Teléfonica y Lotojuegos.com va a permitir que los usuarios puedan jugar a la Lotería desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así desplazamientos y colas.