, la nueva campaña de Sony Ericsson

Empresas

Comprar accesorios originales Sony Ericcson saldrá redondo a usuarios y distribuidores, que recibirán multitud de regales.

Con una duración de seis meses y el objetivo de mejorar el conocimiento de sus accesorios entre usuarios y tiendas de telefonía, Sony Ericsson ha comenzado su nueva campaña “Te saldrá redondo” que, mediante un sistema de puntos premiará por la compra o venta de cualquiera de los accesorios para telefonía móvil originales Sony Ericsson.

Por la venta de un accesorio original Sony Ericsson, cada vendedor de las principales cadenas de telefonía conseguirá puntos canjeables por regalos, así como un premio especial, por superar algunas pruebas puntuales (retos personales), que se irán proponiendo a lo largo de la campaña.

Para el usuario final, se entregará un regalo promocional directo (divertido porta-móvil hinchable) por la compra de cualquier accesorio original y se le dará la posibilidad de participar en el sorteo de un gran viaje para dos personas al Caribe.

La empresa Asesores & Gestores de Marketing del Grupo Alta Eficacia ha colaborado con Sony Ericsson para el lanzamiento de esta acción de promoción de ventas que permitirá apoyar a los vendedores de telefonía móvil y facilitarles la inclusión de sus accesorios como un valor añadido en su oferta a los usuarios que también entran, así, a formar parte de la campaña.