La pajita más poderosa de la Tierra puede ser tuya

Empresas

Sí gizmoamigos, esto que veis aquí no es un simple tubo de metal doblado, es mucho más que eso, se trata de la increíble, genuina, maravillosa e indestructible pajita de titanio. Una pajita que, vale, no se puede doblar ni cambiar de posición, pero a cambio te asegura que ningún tetrabrick, fruta, o en caso de que seas un zombie, cráneo, se resista a tu poder.

Os preguntaréis el porqué de una pajita así, pues bien, lo primero como siempre en este tipo de productos, porque sí, lo segundo porque queda chulo, y ya a partir de ahí detalles sin importancia.

Como por ejemplo sus propiedades físicas que la hacen casi indestructible, no se calienta ni se enfría y además nunca se doblará cuando intentes atravesar algo para beberte su interior.

Gracias a esto todo un mundo de absorción bucal se abre ante nosotros y no sólo los envases se rendirán a nuestros pies, sino también cosas como una naranja o incluso un coco, si somos capaces de darle con fuerza.

Esta superpajita de titanio será vuestra por 15 dólares a través de la conocida tienda ThinkGeek, que como siempre nos trae productos totalmente indispensables y para nada absurdos. [ThinkGeek]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor