La palanca fosforescente puede ayudarte a acabar con los molestos Headcrabs

Empresas

La palanca se ha convertido por derecho propio en la armaherramienta más versátil del mundo videojueguil, pero tal vez le faltaba algo para ser perfecta. Ahora gracias a esta versión fosforescente que hace que parezca que está encantada con un efecto de veneno +3 contra zombies y cangrejos alienígenas, la Glowbar no sólo te permite abrir cosas y acabar con tus enemigos, sino que además ahora lo podrás hacer también en la oscuridad.

La palanca está hecha de acero y tiene un recubrimiento de polvo de óxido de aluminio y silicato que permite que brille en la oscuridad de manera intensa 10 veces más brillante que con otros materiales fosforescentes.

Está disponible en dos modelos de 24 y 12 pulgadas, a 80 y 50 dólares respectivamente. Además, por si fuera poco el 2% de los beneficios se destinan a una organización sin ánimo de lucro, la EFF.

La única pega es que la sangre de zombies mancha bastante y tendrás que limpiarla a menudo para que no tape tu magnífica Glowbar y pueda seguir iluminándote en tus periplos de aniquilación o apertura indiscriminada de cajas.

Puedes comprar tu Glowbar aquí, aunque ten en cuenta que probablemente a la aduana no le haga mucha ilusión que recibas un trozo enorme de acero con ese peculiar brillo radiactivo. [Nerd Approved]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor