La pantalla más grande del mundo a tu alcance

Empresas

Rimax presenta un dispositivo que recrea una pantalla LCD de 40″ vista desde dos metros.

Las Rimax Virtual Vision 4.0, la nueva versión de gafas multimedia, van mucho más lejos que sus predecesoras, tanto en amplitud de pantalla como en calidad de imagen. Hasta ahora Rimax podía presumir de tener en el mercado uno de los complementos audiovisuales más originales que existen; con las Virtual Vision 4.0, lo que está haciendo Rimax es dar un paso hacia la realidad virtual.

El nuevo dispositivo ofrece una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla LCD de 40″ vista a dos metros de distancia con una resolución de 922.000 píxeles. Con él, las consolas, el PC, la televisión o el DVD se pueden convertir en la experiencia virtual más alucinante que hayas vivido nunca.

Las Rimax Virtual Vision 4.0 incluyen auriculares estéreo en la misma carcasa y ofrecen un control total de volumen, brillos y contraste, parámetros que se pueden regular con un mando a distancia propio. También incorporan una batería de litio con autonomía de hasta 8 horas. Sus reducidas dimensiones y, sobre todo, su peso (de tan sólo 200 gramos), hacen de este dispositivo un accesorio totalmente portátil.

Las gafas cuentan con un diseño adaptable a cualquier usuario, debido a sus cierres móviles. El precio del producto es de 379 euros (IVA incluido), y ya está disponible en la red www.e-cotrade.com.