La PlayStation 2 cambia de imagen

Empresas

Sony ha anunciado la disponibilidad de la renovada PlayStation 2, más estilizada y preparada para jugar online.

PlayStation 2 presenta un diseño mucho más estilizado. Se ha renovado su arquitectura interna por completo, lo que da lugar a una videoconsola más delgada y ligera. Además, la nueva PlayStation 2 viene preparada para conectar directamente a la red, puesto que cuenta con el puerto Ethernet incluido en su diseño original. El volumen interno se ha reducido en un 75 por ciento, el peso a la mitad y el grosor ha disminuido hasta 2,8 cm.

PlayStation 2 sale al mercado a un precio estimado de 149 euros, el mismo al que estaba el modelo anterior de PlayStation 2 que todos conocíamos.

La nueva PlayStation 2 cueta con el apoyo de una gran oferta de títulos para esta campaña de Navidad. Ya hay más de 1.000 juegos disponibles para la consola, y muchos más están previstos para final de año, entre otros los publicados por SCEE Killzone, The Getaway: Black Monday, Singstar Party, EyeToy Play 2, Jak 3, Ratchet&Clank 3 y WRC4 y más de 150 títulos previstos por parte de los desarrolladores más importantes.