La publicidad de la peli 2012 revienta los túneles del metro

EmpresasMarketingPublicidad

Imagina que un día, todavía inmerso en las brumas del sueño, te metes en el metro y te encuentras con que una inundación acaba de reventar las paredes del túnel… Si superas el susto, la abrupta claustrofobia y las ganas de echar a correr, descubrirás que sólo es publicidad de la peli 2012. Y que

Imagina que un día, todavía inmerso en las brumas del sueño, te metes en el metro y te encuentras con que una inundación acaba de reventar las paredes del túnel… Si superas el susto, la abrupta claustrofobia y las ganas de echar a correr, descubrirás que sólo es publicidad de la peli 2012. Y que estás en Río de Janeiro, donde han instalado esta excelente publi. Así que, probablemente, todavía estés dormido.  — Rafa M. Claudín [Copyranter]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor