La solución a las casas sin calefacción y sin credo, gracias al Teletienda

Empresas

Me dan miedo las serpientes, la crisis y comerme los juguetes de plástico que vienen en los paquetes de cereales. Pero si hay algo que me ponga los vellos como escarpias es, sin duda, el Teletienda. Si queréis tener auténtico pánico no os pongáis una película de miedo, ni el programa de Iker Jiménez, ver simplemente este espacio noctámbulo. Los diseños y gadgets que allí se encuentran son dignos de varios posts. El caso es que esta vez han encontrado una solución para estar bien calentito en los hogares que no disponen de calefacción y sin necesidad de mantas. Ve lo acogedor e intimidatorio que puede ser llevar un Snuggie en un vídeo, tras el salto.

El remedio al frío puede salirte, sin embargo, bastante caro. Toda tu familia puede convertirse en un atajo de cienciólogos que asan placentas a la lumbre (teniendo fuego para calentarse ¿Por qué llevar el Snuggie?). Di adios a las mantas, con este producto puedes usar tu mando a distancia, disfrutar de snacks, tejer y hasta sostener a tu perro.

Pero debo confesaros algo. La razón última de este post es analizar exhaustivamente sobre esa maravillosa linterna- lámpara para leer que aparece al final del vídeo. Bien, hablemos de ella: eeeeh…sirve para leer, para hacer exploraciones y tiene un mecanismo de propulsión muy ¿chulo? —Alberto Payo [Time]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor