La TV del motor llega a Internet

Empresas

Supermotor.com ofrece a los aficionados al mundo del motor contenidos exclusivos.

Junto al nuevo diseño del portal supermotor.com, Absline Multimedia lanza el primer canal de televisión en Internet sobre el mundo del motor en España, supermotortv.com. Una plataforma multimedia independiente que complementa los servicios que ya se ofrecen a los usuarios desde supermotor.com.

Supermotortv.com presenta un amplio repertorio de grabaciones de las últimas novedades y reportajes relacionados con el motor, además de un informativo diario con las noticias de actualidad del sector.

Los usuarios también pueden acceder a filmaciones en exclusiva de toda la gama de vehículos que se vende en nuestro país y podrán ver en tres dimensiones detalles estéticos del exterior y del interior de cada modelo.

En este nuevo proyecto multimedia también se recogen otras interesantes secciones, como una base de datos con los anuncios de coches que se emiten por televisión y un apartado de entrevistas, donde se debatirá con algunos de los personajes más representativos de la industria automovilística.