La última PDA de Airis te lleva donde tú quieras

Empresas

Airis presenta una nueva PDA con navegador y cartográfia actualizada de España y Portugal.

Infinity System, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo de la marca Airis, ha lanzado la nueva PDA Airis NC05 con GPS integrado y el software de navegación Route 66, que cuenta con una completa cartografía de España y Portugal. El equipo combina las últimas prestaciones multimedia con un sencillo manejo, poniendo al alcance de los usuarios la más innovadora tecnología de bolsillo.

Airis NC05 no es una mera herramienta de trabajo, eficaz a la hora de gestionar datos fuera de la oficina, sino que incorpora un GPS que transforma a este ordenador de bolsillo en un sofisticado navegador junto con el software de navegación Route 66. Una completa cartografía de España y Portugal desarrollada por Navteq, con más de 325.000 kilómetros de carreteras y más de 5 millones de direcciones, son sólo algunas de las prestaciones que este ultrafino y ligero equipo ofrece a los usuarios.

Entre las características técnicas de la PDA destaca una memoria ROM de 32 Mb y una RAM de 64Mb. El sistema operativo que integra es la versión de Microsoft, Windows Mobile Pocket PC 2003 en español. El reproductor de MP3, la pantalla TFT de 35″ LCD o la batería con una autonomía de hasta 12 horas son algunos ejemplos de las prestaciones que la nueva PDA de Airis ofrece a los usuarios.

La PDA Airis NC05, disponible a partir de julio a un precio de 339 euros (IVA incluido), incluye el software de navegación Route 66, soporte para el coche y funda de piel.