La última versión de Nero permite la grabación de DVD de doble capa

Workspace

Ya se pueden crear discos con películas de hasta 120 minutos en calidad DVD o con hasta 8,5 GB de datos.

Los discos de doble capa ya no son una realidad inalcanzable. Basta con disponer de una grabadora, un disco virgen y la última actualización de Nero 6 Reloaded para empezar a crear discos con capacidad para 120 minutos de películas en calidad digital o para crear copias de seguridad hasta llenar los 8,5 GB disponibles. Los usuarios de Nero 6 Reloaded sólo tienen que descargarse gratuitamente la última actualización disponible en la web de Nero.

Dentro del paquete de aplicaciones Nero 6 Reloaded podemos encontrar programas como Nero BackItUp para realizar copias de seguridad, que ahora pueden alcanzar los 8,5 GB en un único disco DVD. También se han actualizado aplicaciones como Nero Express 6 o Nero Burning Rom para poder crear discos de audio y de datos de doble capa.

En el paquete multimedia también está incluido el programa Nero ShowTime 2 que permite reproducir vídeos digitales y películas de DVD. Cada una de las 20 aplicaciones incluidas en el paquete Nero 6 Reloaded está accesible desde el menú inicial de arranque.

La última versión del paquete multimedia Nero 6 Reloaded está disponible en castellano a través de la web y en puntos de venta autorizados. Su precio de venta al público es de 79 euros (IVA incluido).