La versión de Opera para iPad, a punto de llegar

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Opera Software presentará la versión de su navegador para el dispositivo de Apple durante el Mobile World Congress.

Los usuarios de iPad que echaran de menos tener la opción de Opera como navegador pueden estar contentos: Opera Software ha confirmado que presentará la versión de su navegador para el tablet de Apple durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima.

Opera Software ya está familiarizado con los sistemas operativos móviles de Apple, y ya existe una versión de su navegador para el iPhone, llamada Opera Mini. Una de las características de este navegador, que podría estar presente en la versión iPad, es que los servidores de Opera Software comprimen los datos hasta un 90% para llegar a los dispositivos, ahorrando también así ancho de banda.

La compañía, no obstante, no le ha dado demasiada importancia al anuncio de la presentación de la versión de Opera para iPad, al final de una larga lista de las presentaciones que la compañía realizará durante el MWC. De hecho, todavía no se sabe mucho más y no hay detalles acerca de cuándo el navegador estará disponible para descarga, según recoge Mashable.

De momento habrá que quedarse con las imágenes presentadas de Opera para Tablets, en las que se prueba el navegador en un Samsung Galaxy Tab. Para saber si el Opera del iPad será igual o no habrá que esperar una semana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor