La Wikipedia ya está androidificada

AppsEmpresasMovilidad

Ya ha pasado la protesta de la Wikipedia y por fin está de nuevo operativa, bueno, las versiones en otros idiomas aparte del inglés se pudieron usar sin problemas. Pero ahora además también podrás hacerlo con la esperada aplicación de Android de la misma.

¿Qué ventaja tiene sobre usar la página normal de la Wikipedia? Ahora mismo te lo contamos con pelos y señales.

A pesar de que por ahora sólo es la primera versión y muchas utilidades de la Wikipedia normal no funcionan, lo cierto es que su versión Android da muchas ventajas para su uso en consulta en dispositivos móviles.

Por un lado está la posibilidad de guardar los artículos para poder consultarlos más tarde sin conexión, luego además, aprovechando el posicionamiento permite buscar artículos con un criterio basado en nuestra localización y colocándolos en el mapa.

Pero junto con esto también facilita el interfaz de usuario ofreciendo el cambio de idioma más fácilmente y compartir con otros usuarios utilizando los sistemas propios de tu dispositivo Android.

Esperemos que nos traerá y con que nos sorprenderá en sus futuras versiones, puede que nos pueda leer los artículos o incluso embeberlos en un sistema de realidad aumentada. [Android Market]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor