LaCie Little Disk 60GB

ComponentesWorkspace

LaCie mantiene la calidad imprimiendo diseño en este disco duro extremadamente portátil y de gran capacidad.

Estamos en plena era digital y, por tanto, en plena era de almacenamiento; no sólo tenemos cientos, miles de imágenes, sino bibliotecas musicales envidias de nuestros antepasados. No es extraño, además que queramos compartir ambas cosas con nuestros amigos y familiares, sobre todo cuando de fotografías se trata. Es también normal contar con discos duros externos de más o menos capacidad y por tanto, donde el fabricante debe incidir no sólo es en el precio y capacidad del disco duro, sino en el diseño. LaCie lleva tiempo sorprendiendo con diseños novedosos y su Little Disk 60GB participa de esta nueva estrategia.

Diseñado por Sam Hecht, el Little Disk, disponible en 30GB y 60 GB, es un disco duro de muy reducidas dimensiones, similar a una cajetilla de tabaco (64x80x18mm) con la peculiaridad de incorporar el cable USB, aunque en la caja se incluye un alargador junto con una bolsa para su transporte. Como podéis ver en la imagen la caja se abre desmontando la tapa por lo que cuando ésta se cierra queda todo guardado.

La conectividad es USB 2.0, que también sirve como alimentación del dispositivo; el software LaCieSync te permitirá mantener tus datos al día. También incluye el sencillo software de copia de seguridad 1-Click Backup Software (Windows y Mac).