LaCie presenta su videoclub de bolsillo

Workspace

El nuevo disco portátil silverscreen de LaCie es capaz de almacenar hasta 120 películas para verlas en cualquier televisor.

Ya no hay que grabar las películas en un CD o un DVD. Tampoco tenemos que liarnos los cables a la cabeza para ver los ficheros del PC en la tele del salón. El nuevo disco duro de LaCie nos ofrece el videoclub en casa. Basta con enchufar el nuevo disco silverscreen de LaCie al televisor y elegir entre cualquiera de las 120 películas que pueden guardarse en él. O, si lo que nos apetece es escuchar música, podemos almacenar en el disco una inmensa discoteca con unas 20.000 canciones. El nuevo disco duro portátil de LaCie también sirve para guardar miles y miles de fotos, hasta 160.000 imágenes.

El disco LaCie silverscreen reconoce automáticamente numerosos tipos de archivos de película, incluido DivX. También reproduce canciones grabadas en MP3, WAV, AAC y otros formatos. El disco está igualmente preparado para leer imágenes JPEG de hasta 8 megapíxeles. El disco ofrece una auténtica experiencia de cine doméstico con sonido envolvente gracias a la salida óptica digital que admite el paso a través de Dolby Digital 5.1 y DTS comprimidos. Para su manejo, incluye un práctico control remoto con el que poder desplazarse rápidamente por los menús y reproducir los distintos archivos.

Este dispositivo de bolsillo también sirve para intercambiar ficheros entre ordenadores. Es compatible con PC y Mac y sólo hay que conectarlo a través de un puerto USB de alta velocidad.

El silverscreen está ya disponible a través de la red de distribuidores autorizados en dos modelos: uno de 40 GB de capacidad a un precio de 299 euros (IVA incluido) y el de 80 GB a un precio de 399 euros (IVA incluido).