LaNetro Zed toma los mandos de Alvento

Empresas

Alvento centra su actividad en las empresas, con lo que complementa el negocio de LaNetro Zed dirigido principalmente al consumidor final.

La compañía española LaNetro Zed, una de las multinacionales centradas en el desarrollo y comercialización de contenidos para móviles, ha adquirido el 100 por cien de Alvento Soluciones, organización especializada en el sector de los servicios móviles para empresas.

El modelo de negocio de Alvento se basa en el B2B y sus principales clientes son las operadoras de telefonía móvil, empresas privadas e instituciones públicas. La actividad de la compañía adquirida complementa, por tanto, el negocio actual de LaNetro Zed, que se dirige principalmente al consumidor final a través de su marca Zed.

Igualmente, Alvento cuenta con experiencia en el desarrollo de soluciones de servicios móviles para corporaciones, desde servicios interactivos para medios audiovisuales hasta campañas de marketing móvil. Dispone, asimismo, de plataforma tecnológica a través de la que ofrece soluciones para cualquier canal móvil (SMS, MMS, WAP, etc.) y sobre cualquier sistema (GSM, TDMA, CDMA, 3G, etc.)

Además, Alvento aporta a LaNetro Zed clientes de sectores muy diversos y una extensa presencia geográfica que incluye países en Latinoamérica y África, además del mercado ruso, que complementan el actual foco de LaNetro Zed en Europa, Asia y USA.