Lanzada la nueva versión de Disk Director

Workspace

Disk Director Suite 10.0 permite reorganizar la estructura del disco duro así como instalar sistemas operativos múltiples.

La nueva versión de este producto de Interbel Software incorpora nuevas funcionalidades que lo convierten en una potente herramienta para aprovechar al máximo la capacidad del disco duro, y que lo complementan especialmente para servidores.

Entre las novedades, cabe destacar la posibilidad de dividir una partición en dos o fusionarlas. Así, Disk Director permite mover las carpetas seleccionadas a una nueva partición y dejar el resto en la antigua. También se pueden mezclar dos particiones, incluso si se posee un sistema de archivos diferente. Al mismo tiempo, explora y manipula contenidos de las particiones, es decir, que explora los datos antes de realizar la partición.

Ahora, Disk Director también se puede iniciar desde CD o DVD: al insertar un CD o DVD será detectado e iniciará automáticamente el selector de sistema operativo de Acronis. A esto hay que añadir que la detección de sistemas operativos es automática.