Las cámaras de tráfico en los móviles de Nokia

EmpresasMovilidadWorkspace

El acuerdo entre Yell Publicidad y Nokia permitirá a los usuarios disfrutar de los servicios de Páginas Amarillas, a través de una aplicación específica compatible con los terminales Nokia que agiliza las búsquedas en el móvil.

Nokia ha integrado, entre sus herramientas para los smartphones, una aplicación que permitirá a los usuarios acceder rápidamente desde su teléfono móvil a los datos de empresas, hoteles y restaurantes incluidos en el buscador de Páginas Amarillas. En cada resultado, además de dirección y teléfono, podrás consultar un mapa con su posición y llamar directamente pulsando un botón.

El acuerdo entre el fabricante de teléfonos y Yell Publicidad, propietaria de PáginaAmarillas.es, ha permitido incluir este navegador en los terminales. Al igual que las aplicaciones desarrolladas para el iPhone, los Widsets de Nokia son pequeñas aplicaciones que se instalan en el teléfono y sirven como acceso directos a los servicios web y páginas que el usuario utilice con más frecuencia.

Este nuevo Widset redirige a los servicios de localización y búsqueda de lugares e información de Páginas Amarillas, pero como novedad interesante integra las imágenes de las cámaras de tráfico actualizadas cada pocos minutos. La nueva funcionalidad está disponible para más del 90% de los terminales del mercado.

Puede consultar los Widset disponibles para terminales Nokia desde http://www.widsets.com/ o directamente a través del móvil en http://widsets.mobi/.