Las gafas hechas de pelo harán que asumes mejor la alopecia

Empresas

Ver como tu pelo, que te ha estado acompañando tantos años desde pequeño, decide poco a poco despedirse de ti hasta dejar entrever tus ideas es algo bastante duro. No podemos pegarnos el pelo de nuevo en nuestras cabezas, por mucho que queramos, pero sí que podemos reciclarlo como con estas gafas hechas con pelo humano.

Estas gafas peludas han sido diseñadas por Azusa Murakami y Alexander Groves. Para que el pelo se mantenga con cierta consistencia se utiliza resina, teniendo el conjunto una apariencia similar a la madera.

Además las gafas resultan totalmente biodegradables y las diferentes tonalidades de pelo y resinas permiten todo tipo de colores que junto con unos diseños curiosos hacen de estas gafas algo único.

Lo que no queda claro es si se pueden crear con todo tipo de pelo ni la longitud mínima del mismo. Todo esto da que pensar si ves que las “vetas” de las gafas son excesivamente rizadas.

Pero la ironía del cuerpo humano es que con los años parece que en vez de desaparecer lo que hace es mudarse a otras partes de nuestro cuerpo, convirtiéndonos poco a poco en osos calvos que encima ahora llevarán complementos peludos. [Dezeen]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor