Las tarjetas de embarque del futuro irán en tu móvil

EmpresasInnovación

Observa bien esas captura de pantalla que aparecen sobre estas letras.

No pasarán muchos años (de hecho podría empezar a funcionar de manera generalizada mañana mismo) hasta que las tarjetas de embarque que utilices en tus desplazamientos aéreos dejen de estar impresas en papel y aparezcan en la pantalla de tu móvil con aplicaciones como Flight Card. Y aún hay más.

Flight Card muestra todos los datos que necesitan en la zona de embarque para permitirte acceder al avión que te llevará a tu destino. Y no tienes más que mostrar la pantalla de tu móvil.

Número de vuelo, terminal, puerta de embarque, estado del vuelo, aeropuertos de origen y destino… olvídate de tener que salir de casa con el billete impreso en papel, que se te quede sin papel o sin tinta la impresora de casa, quen cuando hayas logrado imprimirlo te lo dejes olvidado en algún sitio, que aunque sabes que lo llevas encima no lo encuentras por ningún lado, tu pareja te recrimina con aire de “esto ya lo sabía yo” comentarios de ánimo estilo “a que te lo has vuelto a dejar en casa”. Pasará al olvido lo de tener que buscar corriendo con prisas y nervios por todo el aeropuerto algún lugar donde poder acceder a Internet para imprimirlo, que la impresora no tenga tinta o papel…

La elegancia con la que esta aplicación para iPhone te muestra la información te hace desear que las compañias aéreas no tarden mucho en adoptar una herramienta similar. ─[iTunes]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor