Las vistas más espectaculares del planeta

Empresas

Poner la cámara en el sitio adecuado en el momento justo es la mitad del trabajo.

La otra mitad ya te la encuentras hecha si eliges bien lo primero. Eso es lo que han hecho los autores de estos vídeos recopilados por SergheiRO que nos muestran las caras más espectaculares y asombrosos de la belleza de nuestro hogar, a lo largo y ancho, desde lo más profundo a lo más elevado del planeta Tierra. Tras el salto tenemos un espectacular vídeo. Y aún hay más.

Tepuis majestuosos en Canaima (Venezuela), volcanes que borbotean lava y que nos recuerdan al planeta donde Anakin se convirtió en Darth Vader.

Cumbres que sería heróico culminar, caídas de agua que sería suicida cruzar, el impresionante Salto de Angel. Salimos hasta rozar el espacio y nos volvemos para contemplar la belleza de un mundo en el que no existen fronteras ni casi vestigios de la mano humana. Playas, desiertos, ríos… nos sumergimos por debajo de los hielos y volamos entre picos nevados.

[youtube]http://www.youtube.com/user/SergheiRO#p/a/u/1/WtNsXjk2YUM[/youtube]

Nos rodean vendavales de arena y ventiscas de nieve. Tanta diversidad en un solo planeta hace recomendable seleccionar en este vídeo la resolución más alta, subir el volúmen, relajarnos y disfrutar. ─[YouTube]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor