Laura Chaibi en la cúpula directiva de Yahoo!

Empresas

La división de investigación de mercados del área de planificación, estrategia y trade marketing en Europa de Yahoo! estará ahora liderada por la ex directora de Estudios de mercado de Orange.

Yahoo! acaba de anunciar el nombramiento de Laura Chaibi como Jefa de la división de investigación de mercados del área de planificación, estrategia y trade marketing en Europa. El equipo europeo de investigación de mercado busca información estratégica de los consumidores, y trabaja en colaboración con las divisiones de negocio de Yahoo! Europa.

Laura Chaibi posee una amplia formación y experiencia en este campo ya que ha sido directora de estudios de mercado en Orange, donde era responsable de coordinar los equipos de generación de ingresos en Internet y móvil, además de contribuir al crecimiento del mercado de la publicidad digital en Europa.

En su nuevo cargo, trabajará directamente con Kristof Fahy, vicepresidente de marketing de Yahoo! Europa, y con Lisa Harris, responsable de la división de investigación de mercados para el área de consumo de Europa.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de Laura. La percepción de los clientes es una parte fundamental del servicio que Yahoo! ofrece a sus anunciantes, agencias y editores. Este nuevo cargo supone una muestra más de nuestra continua inversión en esta área y Laura será, sin duda, una aportación muy valiosa para nuestro equipo”, ha manifestado Fahy en un comunicado.