Legend: Hand of God, un juego de acción con tintes de rol para PC

Empresas

Escrito en colaboración la american Susan O’Connor, el juego transcurre en un mundo de fantasía, repleto de Orcos, Enanos y Elfos.

Hace miles de años los primeros pobladores alcanzaron la tierra de Aris. Las tribus salvajes de los Orcos habitaron las vastas planicies del oeste, los Enanos erigieron sus ciudades en las profundidades de las montañas de la tierra y los Elfos tejieron su magia en los bosques ancestrales del sur y estaban preparados para el momento en el que la luz y la sombra fueron separadas.

Kaskaras, el más poderoso de los magos élficos, ayudó a los enanos a abrir un antiguo portal, tras el cual merodeaba la Sombra a la que creyeron poder controlar. Pero pronto Kaskaras perdió el control y fue sometido por los Demonios, pasando a servir al despreciable brujo de las Sombras.

La gente perdió toda esperanza hastya que los hijos de los Reyes de los Hombres, Targon y su joven hermano Halgan consiguieron reunir los ejércitos dispersados hasta unir bajo su mando los ejércitos de los Hombres, Elfos y Enanos.

Aunque la paz reinó durante algún tiempo, la Guerra todavía no había finalizado para Targon. Ordenó a sus más fieles comandantes fundar la Orden de la Llama Sagrada y se introdujo en el portal con algunos de sus mejores guerreros para destruir al Señor de los Demonios mientras que su joven hermano, Halgan, fue el encargado de gobernar la tierra y actuar como regente hasta su regreso. Pero Targon nunca regresó…

En Legend: Hand of God el usuario podrá sumergirse en el fantástico mundo de Aris, y buscar las tres partes que conforman el amuleto “Hand of God” en una campaña única compuesta por más de 30 desafiantes niveles. Además, podrás crear tu propio personaje combinado dos de los cinco árboles genealógicos de habilidades, eligiendo entre diez clases de personajes: El Camino del Guerrero, el Camino del Cazador, el Camino del Villano, el Camino del Mago y el Camino de la Fe.

En cuanto al sistema de combates, la experiencia variará en función de las armas, habilidades y el tamaño de los enemigos. Tu héroe luchará dependiendo del arma que esté utilizando. Un elfo te acompañará en tu aventura, actuando como el cursor de tu ratón actuando como guía de campaña y compañero de aventuras al mismo tiempo.

Legend: Hand of God estará disponible en mayo de 2008 para PC a un precio de 19,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor