Lenovo anuncia sus nuevos portátiles y ordenadores para PYMES

Empresas

La compañía china Lenovo, primer fabricante mundial de PC, ha anunciado sus nuevas soluciones en materia de portátiles, sobremesas y AiO para PYMES.

Las PYMES que busquen renovar sus equipos informáticos podrían estar interesadas en las nuevas propuestas de Lenovo, el principal fabricante mundial de PC, que acaba de presentar especialmente diseñadas para las mismas.

Entre estos nuevos productos nos encontramos con numerosos portátiles, equipos sobremesa y AiOs, con los que Lenovo quiere ofrecer a las PYMES soluciones adecuadas para todo tipo de necesidades.

Por un lado están los portátiles de la serie ThinkPad E, con pantallas de 14 y 15,6″, y que cuentan con alternativas de procesadores de última generación de AMD e Intel, la posibilidad de tener hasta 16GB de memoria RAM, 3 puertos USB 3, HDMI, Gigabit Ethernet, lector de huella digital opcional y hasta 9 horas de autonomía de batería. Su modelo ThinkPad E560 hasta cuenta con la posibilidad de integrar una cámara Intel RealSense 3D.

Además de los ThinkPad E, Lenovo también ha presentado sus nuevos portátiles M41, con una pantalla IPS Full HD de 14″, procesador Intel Core i7, tarjeta AMD Radeon R7 y 16GB de RAM, todo con un peso de 1,81kg y una autonomía de 9 horas. Junto a él están también los nuevos Lenovo E41 y E51, de 14 y 15,6″ respectivamente, y los Lenovo B41 y B51.

Más allá de los portátiles, Lenovo cuenta con nuevos ordenadores sobremesa, los Lenovo S200 y S500, además de su Lenovo S AIO, un ‘all in one’ disponible en tamaños de pantalla táctil de 19, 21,5 y 23″. Los nuevos ordenadores y portátiles de Lenovo comenzarán a estar disponibles en los próximos meses.

Lea también :