Leo con los Lunnis

Workspace

En esta ocasión, los Lunnis enseñarán a los más pequeños a leer.

Después del éxito obtenido con los tres títulos anteriores: Juega con los Lunnis, La aventura de los Lunnis y Trivilunnis, Micronet ha seguido trabajando con los populares personajes de la tele para desarrollar programas que atraigan a los niños y al mismo tiempo les eduque.

Como en todos los programas de Micronet, Leo con los Lunnis ha sido creado y coordinado por profesores de psicología infantil, lo que asegura que éxito del aprendizaje.

Además, el paquete incluye un cuaderno de actividades de 112 páginas que incluye 192 ejercicios, una Cartilla a todo color con lecturas, resúmenes y juegos y una Guía didáctica, más enfocada a los padres, en la que se proponen criterios para el trabajo coordinado de todos los materiales.

En Leo con los Lunnis, los chavales tendrán que viajar desde Lunalunera hasta Palabria para ayudar a Lula a completar su colección de palabras. Un viaje lleno de juegos y actividades multimedia con los que ejercitar la memoria y la atención de los niños, que se encontrarán con 30 textos interactivos y un divertido editor de textos en el que poder escribir, dibujar e imprimir sus textos.

Es de destacar que existan dos formas de jugar. Mientras que una opción es un recorrido prefijado por cada una de las letras del alfabeto hasta reunir todos los carteles de Palabria, una opción libre permitirá navegar por todos los escenarios, actividades y herramientas, sin límite de número de intentos ni de tiempo.

En definitiva un programa que sigue las pautas de calidad a que Micronet nos tiene acostumbrados y con el que los ñinos disfrutan y aprenden.